A unos ojos azules...

A unos ojos azules...

Bienvenida

Hace mucho tiempo, con mucho esfuerzo, conseguí crear mi propia página web sobre Mel Gibson.
Fueron muchas horas de trabajo, investigación y recopilación de datos.
Hace poco descubrí que el hosting gratuito que sostenía mi página, la había eliminado. No sé si se debió a falta de actualización, problemas técnicos o caducidad de la cuenta, pero el hecho es que ha desaparecido.

Me daba mucha pena perder todo lo que había escrito, recuperé mi copia de seguridad, y he decidido crear este nuevo Blog, para guardarlo todo, a modo de almacén, y que toda la información siga estando disponible. El formato del Blog es diferente al que tenía en la web, he organizado todo lo mejor que he podido. Espero que no resulte confuso.

Para navegar por el Blog tenéis tres pestañas en la parte superior: Página Principal, Filmografía y Artículos.

- Página Principal: En esta página están todos los escritos. Hay dos tipos de entradas: Filmografía y Artículos. Bajo la etiqueta "Filmografía" podéis encontrar las fichas técnicas de todas las películas de Mel, acompañadas de una sinopsis, la opinión de Mel sobre la película y una opinión personal mía sobre cada una. Bajo la etiqueta "Artículos" encontraréis artículos originales míos o traducciones de entrevistas que Mel haya concedido.
Cómo esto es un Blog va todo seguido, una entrada después de otra. Para facilitar el buscar cosas concretas, he creado las dos pestañas siguientes.

- Filmografía: En esta pestaña hay un listado de la filmografía completa de Mel Gibson, tanto de actor cómo de director. Pinchando en los títulos que aparecen en otro color, se te redirige a la entrada especifica sobre cada película.

- Artículos: En esta pestaña hay un listado de los títulos de todos los artículos escritos; y lo mismo, pinchando en los títulos se te redirige a la entrada de ese artículo.

No sé si es cómo mejor puede hacerse, pero es lo mejor que se me ha ocurrido.

Muchas gracias por leerme. Cualquier comentario, opinión o sugerencia será bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario